Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

27 de junio. Comienza la edición 2014 del Programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública

El Instituto Federal de Gobierno perteneciente a la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UCC, en conjunto con CAF (Banco de Desarrollo de América Latina) y la Universidad George Washington de Estados Unidos, lanza la edición 2014 del Programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública para líderes locales, políticos, gubernamentales, empresariales y sociales.

Esta edición se desarrollará en forma presencial en Córdoba y en Salta, y en forma semipresencial en La Rioja, contando con la Escuela de Administración Pública del Gobierno de la Provincia de Salta y con el Consejo Profesional de Ciencia Política de La Rioja como socios estratégicos.

El Programa que el CAF venía desarrollando en América Latina desde 2001 ha sido reformulado bajo el título de Programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública, con el objetivo potenciar la satisfacción de las necesidades actuales de formación de los líderes locales.

El Programa se realizará entre fines de junio y fines de noviembre de 2014. En Córdoba y en La Rioja los encuentros se desarrollarán los días viernes. En Salta los encuentros se desarrollarán los días jueves. En todos los casos el horario será de 9 a 18 h.

Lugares de cursado

Córdoba: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Campus Universitario de la Universidad Católica de Córdoba. Avenida Armada Argentina 3555 (Ruta 5, camino a Alta Gracia).

La Rioja: Subsecretaría de Posgrado, Universidad Nacional de La Rioja. Aula a definir. Luis M. de la Fuente S/N.

Salta: Escuela de Administración Pública. Gobierno de la Provincia de Salta. Balcarce 30 1° Piso, Salón Democracia.

Nuevo cierre de inscripciones: lunes 23 de junio.
Comienzo de clases Córdoba y La Rioja: viernes 27 de junio.
Comienzo de clases Salta: viernes 3 de julio.

---------------------------------------
Información e inscripciones
Instituto Federal de Gobierno
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales UCC