Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

5 de septiembre. Comienza la edición septiembre del ciclo de cine Modernidad y Religión | La sombra del 11S

El ciclo de cine Modernidad y Religión organizado por el área de Formación de la Universidad Católica de Córdoba propone para los lunes de septiembre revisar a través del cine las sombras que aún perduran tras el ataque terrorista que sufrió Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001. A una década del desastre y con los supuestos protagonistas fuera del centro de la escena se invita a repensar el hecho que marco el inicio del siglo XXI.

El primer lunes se proyectará 11´09´´ 01- 11 de septiembre (2002, Francia); el lunes 12 se verá W (2008, EEUU), un film de Oliver Stone que retrata la gestión del ex mandatario norteamericano George W. Bush y; el 19 y 26 de septiembre se verá Fahrenheit 9/11 de Michael Moore (EEUU, 2004) y ¿Dónde está en el mundo Osama Bin Laden? (EEUU, 2008) de Morgan Spurlock, respectivamente.

Con la coordinación de Flavio Borghi y la dinámica del cine debate, la cita es todos los lunes a las 20hs. en el Auditorio Diego de Torres, Obispo Trejo 323.

La entrada es libre y gratuita.

Impresión generada el día 16/05/2021 15:00hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=agenda/5-de-septiembre-comienza-la-edicion-septiembre-del-ciclo-de-cine-modernidad-y-religion-la-sombra-del-11s/¬=1915