Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

7 de octubre. Posibilidades y desafíos de la energía renovable en Argentina y en el Mercosur

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UCC, junto con la Red para la promoción de energías renovables en el Mercosur: análisis normativo institucional en Argentina y Brasil." (UCC-UFPE-UTN) invitan a la charla Posibilidades y desafíos de la energía renovable en Argentina y en el Mercosur que tendrá lugar el martes 7 de octubre a las 15:15h en el Campus universitario.

Dr. Diego Fonti, Vicerrector Académico de la Universidad Católica de Córdoba.

Disertantes

• Dr. Alexander Freier (UCC) Profesor de Teoría de las Relaciones Internacionales y becario posdoctoral UCC - CONICET.
  • MSc. Sebastian Kind (UTN Facultad Regional Buenos Aires). Director de la Maestría en Energías Renovables de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Buenos Aires. Presidente de Aires Renewables S.A, empresa Ítalo‐argentina.
  • MSc. Pedro A. C. Rosas (CBEE - UFPE) Profesor Investigador del Centro Brasileiro de Energia Eólica da Universidade Federal de Pernambuco.
  • Dr. Carlos Ferrari (UTN Facultad Regional Córdoba). Directivo del Comité de Energías Córdoba, Electroingeniería ICS S.A.
  • Lic. Christopher Kiessling (UCC) Profesor de Teoría de las Relaciones Internacionales y becario doctoral UCC - CONICET.
  • Biol. María Alejandra Toya, Directora de Evaluación de Impacto Ambiental de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba.

Auditorio de la Facultad de Ingeniería, Av. Armada Argentina 3555.

cpolsec@uccor.edu.ar

Impresión generada el día 08/04/2020 08:06hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar