Calidad sensorial en productos cárnicos saludables

Nuestra Facultad de Ciencias Químicas te invita a participar de la charla Calidad sensorial en productos cárnicos saludables, en el marco de los conversatorios de Posgrado de la UCC.

Temática: se abordará el análisis sensorial como herramienta para la evaluación de los productos cárnicos obtenidos a partir de formulaciones modificadas que atiendan a la demanda actual de alimentos más saludables elaborados a partir de la carne.

Fecha: 18 de noviembre - 18:00 h.
 Expositores
 Msc. Vet Ana Paola Zogbi | Docente de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas y Agropecuarias. Responsable de la cátedra Análisis sensorial de la Especialidad en Tecnología de Alimentos. Miembro investigador  en el área de tecnología de la carne y productos cárnicos, integrante de la Red Internacional CYTED-España, productos cárnicos más saludables (Healthy meat).

INSCRIPCIONES AQUÍ

Impresión generada el día 08/12/2021 16:25hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar