Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Cuidá tu piel, es la única que tenés

Nuestra Clínica Universitaria Reina Fabiola te invita a participar de la campaña Cuidá tu piel, es la única que tenés, con controles gratuitos para prevenir el cáncer de piel. Será del 19 al 22 de noviembre en las sedes de la clínica en Jacinto Ríos y Paseo del Jockey.

Esta acción se enmarca en la Campaña Nacional de Prevención de Cáncer de Piel organizada por la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD). Está destinada al chequeo de lunares y manchas de piel en personas mayores de 16 años con o sin prepaga.

El daño provocado por la exposición solar es acumulativo e irreversible. Protegete!

Para acceder gratuitamente se debe solicitar un turno llamando al 0351 4142121.

Clínica Universitaria Reina Fabiola

www.clinicareinafabiola.com.ar
 /clinicareinafabiola

Impresión generada el día 05/12/2019 19:37hs. desde el Portal Web de la