Nuestra Facultad de Ciencias de la Salud te invita a participar de la charla Reducción de riesgo cardiovascular en diabetes y obesidad. ¿Nuevas guías, nuevas herramientas? , en el marco de los conversatorios virtuales de Posgrado de la UCC.

Temática: el riesgo cardiovascular está incrementado en las personas con obesidad y/o diabetes. Hoy las medidas no farmacológicas y farmacológicas tienen que ir orientadas a la identificación, prevención y control. Revisamos las nuevas guías, tanto en diabetes como en nutrición, analizando el material actualizado de las principales organizaciones científicas y cómo interpretarlas de manera ágil y dinámica en la toma de decisiones.

Fecha: 25 de octubre - 09:00 h.
 Expositores
 Dra. María Ranz | Esp. en Diabetes. Secretaria académica de la Maestría en Nutrición y Diabetes.
 Dr. Enrique Majul | Director de la Maestría en Nutrición y Diabetes.
 Dr. Alejandro Dain | Co director de la Maestría en Nutrición y Diabetes

INSCRIPCIONES AQUÍ

Impresión generada el día 08/12/2021 15:43hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba