Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Dolores de cabeza: MigraƱa y otras cefaleas frecuentes

Nuestra Clínica Universitaria Reina Fabiola te invita a participar de la charla abierta y gratuita Dolores de cabeza: migrañas y otras cefaleas frecuentes. El encuentro será el próximo lunes 22 de julio a las 17 h en el aula 2 de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, Libertad 1255.

La actividad, que se realiza en el marco del Día Mundial del Cerebro, estará a cargo de profesionales del Servicio de Neurología de la Clínica. A través de esta acción, el servicio busca brindar información sobre cómo la migraña impacta en la vida cotidiana y en lo laboral y cuáles son las posibles acciones diarias que pueden realizar quienes la padecen para mitigar su padecimiento frecuente.

La entrada es libre y grautita, con previa inscripción aquí.

Clínica Universitaria Reina Fabiola

Jacinto Ríos 571 - 1º piso - Barrio General Paz
 www.clinicareinafabiola.com.ar
 docencia@clinicareinafabiola.com.ar