Ebook de Memorias de la Pandemia

Nuestra Facultad de Educación te invita a la presentación del Ebook de Memorias de la Pandemia, el próximo miércoles 26 de mayo a las 18:30 h, a través de la plataforma virtual Zoom.

Ebook de Memorias de la Pandemia  -Actualidad UCC

La obra recoge más de 80 historias relevantes del sitio memoriadelapandemia.ucc.edu.ar, creado en 2020 para resguardar, compartir y difundir el sentir y pensar de la comunidad global frente a la pandemia del COVID-19.

El ebook, en formato amigable e interactivo, pretende llegar a estudiantes, docentes y todos aquellos que deseen adentrarse en las experiencias humanas y las reflexiones sobre un año inédito.

Participarán de la presentación la escritora Ivana Alochis y Doña Jovita, el entrañable personaje del actor y humorista José Luis Serrano.

ACCEDÉ ACA A EL EBOOK
 INGRESÁ DE FORMA GRATUITA AL EVENTO DE PRESENTACIÓN

Impresión generada el día 28/06/2022 07:04hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba