Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Ministro de Autonomías de Bolivia en la UCC

Nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales invita a la conferencia La transformación del Estado Plurinacional de Bolivia a partir de la descentralización y las autonomías, con el Mgter. Hugo José Siles Nuñez del Prado, el miércoles 19 de agosto a las 11:00h en la sede de la Facultad, Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555 de la ciudad de Córdoba.

Hugo José Siles Núñez del Prado es Ministro de Autonomías del Estado Plurinacional de Bolivia, egresado de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UCC, Magíster en Administración Pública y Gobierno Autonómico por la Universidad de Santiago de Compostela y Magíster en Comercio Internacional por la Universidad NUR. Es docente universitario y experto en temas de política internacional, entre otras actividades.

La entrada es libre y gratuita.

cpolsec@uccor.edu.ar

Impresión generada el día 09/04/2020 21:24hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar