Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Taller de orientaciĆ³n vocacional

El Servicio de Orientación Vocacional y Ocupacional de nuestra Facultad de Filosofía y Humanidades, te invita a participar de un nuevo taller de Orientación Vocacional, el próximo sábado 24 de julio a las 10:00.

El taller tiene como objetivo brindar herramientas del campo de la orientación vocacional que permitan la elección vocacional, facilitar el acceso, lectura y análisis de la información de las opciones educativas e instituciones de nivel superior de la provincia de Córdoba y orientar en la construcción del proyecto educativo.

Está destinado a estudiantes del último año de escuelas secundarias de capital e interior y personas que se encuentren en situación de elección de carrera.

La modalidad es individual y grupal, con cursado virtual. El recorrido está orientado por módulos con actividades, que acompañan la reflexión y ayudarán a organizarse. Cada semana se publica un nuevo material para el taller. Y se realiza un encuentro a través de una videoconferencia para intercambiar las actividades, sentimientos, emociones, dudas que vayan surgiendo y que son necesarias para transitar por el proceso de elección de carrera.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES[email protected].

Impresión generada el día 24/09/2021 15:29hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=agenda/orientacion-vocacional-taller/¬=5195