Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Acreditan Medicina de la UCC y la distinguen a nivel Mercosur

La Carrera de Medicina que se dicta en la Universidad Católica de Córdoba recibió a través de la Resolución Nº 652/10 de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) la máxima acreditación posible en lo que respecta a plazos de validación: 6 años. La resolución tuvo en cuenta la calidad académica, el proyecto institucional y el perfil del egresado.

Además, en esta misma semana la Facultad de Medicina de la UCC fue seleccionada a nivel país, junto a las Facultades de Medicina de la Universidades Nacional de Tucumán y Nacional de Cuyo para acreditar por el Sistema ARCUSUR para reconocimiento académico en el ámbito del Mercosur y sus estados asociados. De concretarse, permitiría una apertura a nivel latinoamericano que aseguraría mayor movilidad académica, de estudiantes y docentes, y superiores proyectos de investigación en materia de salud.

Impresión generada el día 12/08/2020 20:41hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=novedades/acreditan-medicina-de-la-ucc-y-la-distinguen-a-nivel-mercosur%20/¬=1607