Concurso Escultura Urbana

En el marco de las actividades académicas de la Cátedra Diseño Urbano 1 de la Facultad de Arquitectura de la UCC, se organizó un concurso de esculturas denominado Escultura Urbana.

El motivo del concurso fue la selección de un proyecto para una escultura conmemorativa de los 50 años del Instituto Domingo Cabred.

El trabajo seleccionado fue inaugurado el martes 7 de junio de 2011 a las 18:30 horas.

Los materiales fueron donados por la empresa Donadío S.A. La mano de obra fue pagada por el Instituto Cabred. La ejecución fue realizada por la Cooperativa 20 de Junio, en la cual trabaja Fabián Sosa, alumno de segundo año de nuestra facultad y beneficiario de una beca Camargo.

Galería del montaje de la escultura ganadora

UCC

Mirá la galería de las esculturas seleccionadas

UCC