Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Convenio sobre cambio climático

El viernes 9 de octubre suscribimos, a través de nuestra Facultad de Ingeniería, un convenio con la Secretaría de Políticas de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, para la colaboración interinstitucional en el desarrollo de investigación sobre el Cambio Climático.

El convenio se firmó en nuestro Rectorado, con la presencia del rector, Padre Dr. Alfonso Gómez sj, el decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Gustavo Chiodi, la responsable de nuestra Secretaría de Vinculación Tecnológica, Lic. Carolina Quintá Goy y el Dr. Javier Britch, secretario de Políticas de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático. El acuerdo posibilita el intercambio de información, recursos y programas de formación; que puedan potenciar los alcances en las investigaciones.

El convenio es una acción más de nuestra Facultad de Ingeniería en su apuesta por concretar proyectos y programas orientados a mejorar y asegurar la sustentabilidad y el cuidado del ambiente, una cuestión "transversal y de importancia para nuestra Universidad", en palabras de nuestro rector.

Impresión generada el día 16/10/2019 09:58hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=novedades/convenio-de-investigaci%C3%B3n-cambio-clim%C3%A1tico/¬=3328