Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Copa San Ignacio

En el marco de los festejo por la Semana Ignaciana, el área de Deportes del VRMU invita a participar del campeonato internacional Copa San Ignacio que se realizará en el Campus de la UCC el viernes 1 y sábado 2 de octubre. Participarán de la competencia equipos de otras universidades de Córdoba, San Juan y Uruguay.

Los deportes que participan del encuentro son: fútbol masculino y femenino, voley masculino y hockey fememino.

Las universidades que compiten son: Universidad Nacional de Córdoba; Universidad Blas Pascal; Instituto San Miguel; Universidad Católica de San Juan; Universidad Católica de Uruguay y, la anfitriona Universidad Católica de Córdoba.

Ver fixture

Impresión generada el día 23/02/2020 21:13hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar