Nueva Diplomatura en Gastronomía


¿Te gusta cocinar? ¿querés incurrir en el negocio gastronómico? En agosto arrancamos con una nueva propuesta de diplomatura.

El programa está dirigido a todas aquellas personas que deseen especializarse en Gastronomía para lograr un excelente desempeño dentro de una empresa o mejorar la gestión de su propio negocio.

Además de aprender a dominar el arte culinario, podrás adquirir todas las habilidades para emprender, administrar personal, liderar equipos y dominar las herramientas del management, o para insertarte en la industria gastronómica en hoteles, restaurantes, o en el negocio del catering.

También te contamos que en 2022 comenzaremos con la primera carrera de grado en el área gastronómica en Córdoba que se llevará a cabo bajo la modalidad ciclo. Esto implica que quienes cuenten con un terciario en el área gastronómica van a poder insertarse y cursar la Licenciatura en Gastronomía.

Ambos programas, diplomatura y licenciatura, se dictarán de manera on line y presencial en las lujosas instalaciones de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

¡Inscribite ahora!

 Conocé más sobre la Diplo haciendo click aquí.



Impresión generada el día 29/11/2021 02:14hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/diplo-gastronomia/