Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Inicio del ciclo de conciertos "Contrastes" a cargo de la Orquesta de Cuerdas Municipal

El Área de Arte del VRMU invita a la apertura del ciclo de conciertos 2010 a cargo de la Orquesta de Cuerdas Municipal, el cual tendrá por nombre Contrastes y cuyo director artístico será el Mº Daniel Schapiro. El primer concierto, denominado Imágenes Románticas, estará bajo la dirección del mencionado director y se llevará a cabo el jueves 18 de marzo a las 19:30 hs. en el auditorio Diego de Torres, Obispo Trejo 323.

Contrastes
alude a las diversas épocas, lugares y compositores que integrarán cada concierto.

Por su parte, Imágenes Románticas, será un concierto con obras de carácter lírico, con influencias populares checas, noruegas y rusas de autores tales como Janacek, Dvorak, Grieg y Rimsky-Korsakov.

Impresión generada el día 20/10/2019 18:20hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=novedades/inicio-del-ciclo-de-conciertos-qcontrastesq-a-cargo-de-la-orquesta-de-cuerdas-municipal/¬=1251