Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Inscripciones abiertas para las nuevas carreras de la Facultad de Educación: Licenciatura en Psicopedagogía (para egresados del nivel medio/polimodal) y Licenciatura en Pscicopedagogía (para psicopedagogos, profesores y técnicos en psicopedagogía)

La Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba se complace en informar que se encuentran abiertas las inscripciones para dos carreras nuevas que se comenzarán a dictar en el año 2008:

LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA ( Res. Min. 1210/07)
Para egresados de nivel medio/polimodal.

Duración: 4 años.
Clases: lunes a jueves por la mañana.

LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA ( Res. Min 1210/07)
Carrera de articulación.

Para: Profesores en Psicopedagogía, Técnicos en Psicopedagogía, Psicopedagogos, etc. egresados de carreras no inferiores a 4 años de duración.

Duración: 2 años.
Clases: 8 encuentros presenciales por materia por semestre.
Lunes y Jueves de 16 a 22 hs ( 8 lunes y 8 jueves por semestre).

Jornada de Puertas Abiertas
(charla informativa sobre las carreras)

Jueves 18 de octubre –18 hs.
Para inscipciones hacer click aquí

Para mayor información dirigirse a:
Obispo Trejo 323- Tercer Piso
Te: 4219000 ( interno 8216)
Email: facedu@uccor.edu.ar

Impresión generada el día 22/09/2019 11:29hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=novedades/inscripciones-abiertas-para-las-nuevas-carreras-de-la-facultad-de-educacion-licenciatura-en-psicopedagogia-para-egresados-del-nivel-medio-polimodal-y-licenciatura-en-pscicopedagogia-para-psicopedagogos-profesores-y-tecnicos-en-psicopedagogia/¬=172