Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Jornada sobre Dengue: conocer para prevenir

La Facultad de Ciencias Químicas invita a participar de la Jornada sobre Dengue: conocer para prevenir que tendrá lugar el martes 21 de abril a las 15.30 hs. en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería del Campus, camino a Alta Gracia km. 7 ½.  La entrada es libre y gratuita.

Temario:
- El mosquito vector de Dengue
- Generalidades de la infección por Dengue
- Epidemiología
- Diagnóstico
- Repelentes naturales

Disertantes
- Dr. Diego Rinaldi. Miembro de la Comisión Asesora para el Dengue del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y Referente de Epidemiología del Hospital Rawson de Córdoba.
- Dr. Walter Almirón. Centro de Investigaciones Entomológicas, Facultad de
Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Universidad Nacional de Córdoba.
- Biol. Lorena Spinsanti. Instituto de Virología “ J. M.Vanella ”, Facultad de
Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba.
- Dra. Sara Palacios. Laboratorio de Química Fina, Facultad de Ciencias
Químicas, Universidad Católica de Córdoba.
- Dr. Ernesto Jacob. Infectólogo de la Clínica Universitaria Reina Fabiola, Univ. Católica de Córdoba y Profesor Titular Primario de la 1º Cátedra de Infectología de la Facultad de Medicina, Universidad Nacional de Córdoba.

Confirmar asistencia a cqcursosucc@gmail.com  para extender su certificado de asistencia.

Informes:
Facultad de Ciencias Químicas
Te: 0351-4938060

Impresión generada el día 15/10/2019 08:38hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=novedades/jornada-sobre-dengue-conocer-para-prevenir/¬=828