Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Nueva campaƱa de donaciones

Nuestra Universidad relanzó la campaña para recaudar donaciones para ayudar en la atención de los animales afectados por los incendios.

El sábado 3 de octubre se realizará un operativo con un camión y 25 camionetas en el que se espera llegar con alimentos y otros insumos hasta Pampa de Olaen, Las Cañadas, Piedra Azul; La Candelaria; Río Pinto, Canteras Iguazú; Characato, Cañada Honda; y Cuhilla Nevada, entre otros. Colaborará un grupo de nuestros graduados productores y en cada zona habrá referentes locales de la Federación Agraria Argentina. Participará también la Cooperativa Pampa de Olaen e INTA (Las Cañadas).

La idea es realizar acciones para ayudar en la emergencia, pero también en el mediano plazo. Con el aporte de $300 compramos un fardo para alimentar a los animales y con $500, la ayuda se destina a su tratamiento.

La organización de esta campaña surge del proyecto de Responsabilidad Social Universitaria Conservación de Recursos Zoogenéticos, estudiantes y el Grupo Fauna de nuestra Universidad.

Impresión generada el día 24/11/2020 14:23hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=novedades/nueva-campania-donaciones/¬=4959