Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

PasantĂ­as en la Facultad de Ciencias QuĂ­micas para alumnos del secundario

La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad comunica que desde el lunes 23  hasta el viernes 27 de agosto tendrá lugar en sus instalaciones la segunda edición de las pasantías destinadas a alumnos del último año de la secundaria interesados en esta área.  La propuesta supone 5 días de actividad de laboratorio de 4 horas cada uno, de 13:30 a 16:30.

Destinatarios:
Alumnos de 6to año

Fecha:
La pasantía se realizará entre el 23 y el 27 de agosto, de 13:30 a 16:30 hs.

Capacidad:
30 alumnos

Propuesta:
5 días de actividad de laboratorio de 4 horas cada uno .

* Lunes: Separación e identificación de la materia.
* Martes: Control de calidad de productos alimenticios.
* Miércoles: Célula. Visualización en microscopio de célula animal, vegetal, bacterias y hongos.
* Jueves: Transporte a través de la membrana plasmática de células eucariotas de origen animal y vegetal.
* Viernes: Elaboración de productos cosméticos.

Impresión generada el día 23/09/2019 10:44hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=novedades/pasantias-en-la-facultad-de-ciencias-quimicas-para-alumnos-del-secundario/¬=1411