Vacunatorio en Ciencias de la Salud

El viernes 4 de junio comienza a funcionar un vacunatorio provincial exclusivamente para COVID-19 en nuestra Facultad de Ciencias de la Salud. Está planificado poder vacunar hasta 1600 personas por día, lo que implica que habrá seis puestos funcionando de 8:00 a 19:00.

Los abocados a trabajar son todos estudiantes voluntarios de la Facultad y enfermeros convocados desde distintos puntos. Podrán asistir solamente personas con turno.

Nuestra Facultad de Ciencias de la Salud junto a la Clínica Universitaria Reina Fabiola brindarán el espacio con todo lo que implica su mantenimiento y las instalaciones para la cadena de frío.

Además, ambas instituciones colaboraron en la organización de la sala de médicos que cumplirán los horarios de guardia en este centro, por cualquier complicación que pudiera surgir.

Impresión generada el día 17/10/2021 23:03hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/vacunatorio-ciencias-salud/