CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Secretaría de Proyección y Responsabilidad Social Universitaria

Proyectos de apoyo a la gestión

Características

Ofrecen una contribución concreta a una cuestión relativa a la gestión institucional ya sea para Áreas, Secretarías o Unidades Académicas de la Universidad.
 Están a cargo de docentes, investigadores o personal de la Universidad, preferentemente integrados a grupos de trabajo.
 Se elaboran en respuesta a una demanda de las dependencias o por sugerencia de los participantes siempre en consulta con los responsables de la gestión.
 Tienen una duración acotada, no superando bajo ninguna condición el año lectivo, aunque pueden replicarse en años sucesivos.

impactos     presentación     ucc     proyectos de apoyo a la gestión     proyección social     universidad católica de córdoba     rsu     secretaria     responsabilidad social universitaria

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba