» Imprimir nota
04/06/2020 - Gacetilla
Hoy Día Córdoba |

Dos universidades abrieron las inscripciones a próximos ciclos

Jornadas de Pantallas Abiertas e inscripciones a cuatro licenciaturas

La Universidad Católica de Córdoba (UCC) informó que el próximo lunes 8 de junio comenzarán a desarrollarse sus tradicionales Jornadas Pantallas Abiertas durante todo el mes, este año rebautizadas con el nombre de “Pantallas” en lugar de “Puertas” porque deberán realizarse de manera on line.

Desde la institución indicaron que las actividades serán charlas sobre orientación vocacional, becas, intercambios, clases abiertas y temas específicos de cada carrera. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a través de www.ucc.edu.ar/jpa. En otro orden, la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) anunció que desde el sábado estarán abiertas las preinscripciones a cuatro licenciaturas.

Se trata de los Ciclos de Complementación Curricular (CCC) de las licenciaturas en Turismo, Educación Física, Arte y Gestión Cultural, y Diseño. Las preinscripciones se podrán efectuar en el sitio oficial de la UPC www.upc.edu.ar hasta el 3 de julio próximo. Las personas interesadas deberán llenar un formulario e imprimir el documento que resulta de completar el trámite. Dicho documento estará constituido por el formulario completo y un instructivo que detalla la documentación a presentar y las instrucciones para hacerlo formalmente. En la página web de la casa de altos estudios se puede encontrar más información detallada sobre el proceso.

Tipo de nota: Gacetilla
Medio: