» Imprimir nota
31/07/2020 - Gacetilla
Hoy Día Córdoba | Política

La Provincia firmó convenios con tres universidades privadas

Se fijaron pactos de colaboración con las instituciones Siglo 21, Blas Pascal y Católica

El gobierno de Córdoba firmó ayer convenios de colaboración con tres universidades privadas de la provincia, los cuales permitirán establecer a futuro otros acuerdos de interés educativo, científico, social y cultural. En representación del Ejecutivo estuvo el vicegobernador Manuel Calvo.

El funcionario se reunió vía teleconferencia con los rectores de la Universidad Siglo 21, María Belén Mendé; de la Universidad Blas Pascal, Alejandro Consigli; y de la Universidad Católica de Córdoba, Alfonso José Gómez. En ese encuentro, fue que se establecieron telemáticamente los acuerdos marco de colaboración académica.

En esa oportunidad, Calvo expresó: “Más allá que es muy amplio, el convenio ofrece la posibilidad de formación para el personal de la Legislatura, en las prácticas profesionales también y en el asesoramiento a las comisiones de ese Poder”. Estos compromisos les abrirán las puertas a otros acuerdos específicos para desarrollar proyectos de investigación, actividades de cooperación e intercambio, asistencia técnica, programas de capacitación, cursos, seminarios y charlas.

Tipo de nota: Gacetilla
Medio: