» Imprimir nota
23/06/2020 - Gacetilla
Hoy Día Córdoba | El Imperdible

Todas las disciplinas artísticas para disfrutar desde casa

Todos los días a las 17 y a las 21, desde sus plataformas digitales, la Agencia Córdoba Cultura invita a un lindo momento para compartir en casa

(...) Sábado 27

Graciela Ramos
A las 17 hs. Graciela Ramos: Leer y escribir en tiempos de pandemia – Cordobesa, egresada de la Universidad Católica de Córdoba. Ocupó diferentes cargos en el área de marketing y ventas durante muchos años, hasta que decidió que era hora de darle lugar a su siempre postergado deseo de escribir. Es autora de las novelas Malón de amor y muerte (2010), Lágrimas de la Revolución (2013), La capitana (2015), Los amantes de San Telmo (2016) y La boca roja del Riachuelo (2017), con las que renovó el género romántico a través de historias de los siglos XIX y principios del XX, en las que las protagonistas mujeres saben adueñarse de su destino y plantarle cara a las adversidades de la vida. Todas sus novelas han sido declaradas de interés cultural. Graciela Ramos vive actualmente en Villa Allende, Córdoba, con su familia.

Tipo de nota: Gacetilla
Medio: