Pastoral

Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario

REUNIONES INFORMATIVAS 2018

 Miércoles 14 de marzo | 12:30h | Campus universitario
 Jueves 15 de marzo | 18.00h | Sede Centro de la UCC

 Para participar inscribite aquí.

¿Qué es?
El Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario Latinoamericano - PLIUL es una propuesta de formación extracurricular que busca potenciar el desarrollo humano, cualificar los conocimientos sociopolíticos y fortalecer las destrezas relacionadas con el ejercicio de un liderazgo con enfoque ignaciano. Está diseñado y coordinado por la Asociación de Universidades Jesuitas de América Latina - AUSJAL.

¿En qué consiste?
En una dinámica teórico práctica para desarrollar un liderazgo ignaciano.  Esta habilidad apunta a generar y comprometerse con los procesos de crecimiento personal y comunitario de un grupo, para reflexionar y actuar en la búsqueda de la excelencia para transformar la realidad.

¿Cuál es su objetivo?
Formar líderes sensibles y comprometidos con sus sociedades, con conciencia crítica y con un profundo sentido de solidaridad y tolerancia para ser capaces de iniciar procesos de transformación social.


Para más información
Vicerrectorado de Medio Universitario
Área de Pastoral
 pastoral.vrmu@ucc.edu.ar 
 (0351) 493 8000 int. 350

  ucc     pliul     universidad cat贸lica de c贸rdoba     programa de liderazgo ignaciano universitario latinoamericano     vicerrectorado de medio universitario     vrmu     pastoral  
Comunidad UCC

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS