CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Área de Voluntariado

Grupo Voluntario Camino San Carlos

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de estudiantes y profesionales de distintas facultades de la Católica y otras Universidades de la ciudad de Córdoba, que conformamos el grupo voluntario. Colaboramos con el proceso de acompañamiento a las familias del Camino San Carlos por parte de la capilla y la parroquia de la Iglesia Cristo Redentor de barrio Jardín, al sur de la ciudad de Córdoba.

Actividades

Colaboramos con el apoyo escolar a los niños en materias específicas como inglés, química, física, etc.
 Visitamos a las familias de las distintas zonas.
 Colaboramos con ropa, alimentos a las familias más vulnerables.
 Realizamos talleres recreativos con temáticas concretas y cuenta cuentos.

¿Cuándo nos reunimos?

En días a convenir por los voluntarios mediante reuniones virtuales de Zoom o Meet.
 Días de viaje: los sábados por la mañana, cada quince días.

VoluntariadoUCC
 VoluntariosUCC
 @Voluntariadouc1

ÁREAS