Noticias UCC
12-03-2024
De intercambio en México

En su experiencia, María Sol participó de un voluntariado para refugiados migrantes, dictó talleres y exploró otras áreas relacionadas a su carrera que no imaginaba.

12-03-2024
Conocer Córdoba con la Católica

El área de Pastoral de nuestra universidad invitó a los ingresantes y estudiantes extranjeros a recorrer y conocer puntos históricos de la ciudad.

11-03-2024
UCC
Coda, hombre de diálogo con Dios y con las culturas

El teólogo italiano recibió el doctorado honoris causa de nuestra Universidad. Invitó a buscar a Cristo en todas las personas.

06-03-2024
8M

Por la defensa de los derechos reconocidos y por los que aún nos faltan.

Inclusión escolar

Un análisis de las políticas, culturas y prácticas en la escuela primaria y secundaria

Una salud única

Un proyecto de investigación busca relacionar las tendencias en salud en Chile y Argentina y su relación con los determinantes socioambientales para mejorar la calidad de vida de las comunidades

UCC
Catalizando la diversidad en ciencia

Un relato en primera persona de nuestra participación en el Desayuno Global de Mujeres en Ciencias.

26-02-2024
La UCC y una nueva presencia en QS Rankings

Integramos el prestigioso ranking que valora a instituciones académicas de todo el mundo.

26-02-2024
Doctorado honoris causa al teólogo Piero Coda

Autor de numerosas obras académicas y de espiritualidad, este teólogo italiano se destaca, además, por su compromiso con la cultura del diálogo y de la paz.