Noticias UCC
05-04-2024
UCC
Acceso al aprendizaje en niños con sordoceguera

Una investigación sobre prácticas docentes busca identificar aquellas que facilitan la enseñanza en niños/as con sordoceguera y discapacidad múltiple.

03-04-2024
UCC
Consideraciones históricas sobre la cuestión Malvinas

En torno del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, Marcela González, Dra. en Historia y profesora emérita de la UCC, repasa hitos fundantes del reclamo de soberanía.

27-03-2024
Avanzan las obras en Ciencias de la Salud

La transformación de la fachada de nuestro edificio de barrio General Paz incluye la generación de nuevos espacios para la Pre-clínica y la Clínica Odontológica.

26-03-2024
Eficiencia energética

Consejos para disminuir el consumo, a propósito del encarecimiento del costo del servicio eléctrico por la quita de subsidios.

26-03-2024
De intercambio en Brasil

Conocé la experiencia de Francisco, estudiante de Agronomía.

22-03-2024
Dengue

Entrevistamos a Graciela Sadino, infectóloga de la Clínica Universitaria Reina Fabiola, acerca de la situación actual, la vacuna y otras cuestiones relacionadas con esta enfermedad.

22-03-2024
24M Recuperando historias

Se realizó un conversatorio por el Día nacional de la memoria, la verdad y la justicia.

12-03-2024
De intercambio en México

En su experiencia, María Sol participó de un voluntariado para refugiados migrantes, dictó talleres y exploró otras áreas relacionadas a su carrera que no imaginaba.

12-03-2024
Conocer Córdoba con la Católica

El área de Pastoral de nuestra universidad invitó a los ingresantes y estudiantes extranjeros a recorrer y conocer puntos históricos de la ciudad.