Contador Público

La carrera de Contador Público se enmarca dentro de las ciencias económicas y tiene por finalidad formar a profesionales capaces de comprender los diferentes aspectos de la gestión de la empresa basados en cuatro cimientos principales: las finanzas, los aspectos impositivos, las bases jurídicas y la sistematización de la información con base contable.

Carrera de grado.

Contador Público en la Católica

¿Qué hace y dónde trabaja un Contador/a Público/a?

El contador y la contadora gestionan las variables económicas de las empresas aplicando sus conocimientos de finanzas, impuestos, jurídicos y contables para lograr el mejor rendimiento de las organizaciones desde una perspectiva integral y de largo plazo.

Perfil profesional del graduado/a de la Católica

Cuentan con las competencias necesarias para poder desempeñarse en cualquiera de las áreas de su incumbencia con un profundo sentido ético, de compromiso social y espíritu emprendedor. Poseen una sólida formación integral que les permite generar e interpretar información útil para la toma decisiones estratégicas, especialmente en las áreas impositiva, contable, financiera y jurídica, y asumir la gestión y asesoramiento en empresas y otras organizaciones, en el marco de las necesidades actuales de la sociedad.

Características del plan de estudios

La carrera se estructura en cuatro áreas fundamentales: financiera, contable, impositiva y legal. El plan de estudios incluye además materias como Matemática, Economía, Informática y Formación. Durante el último año se dictan contenidos diseñados para integrar los saberes adquiridos durante la carrera y proyectar el futuro laboral y profesional.

Cursado y duración

El cursado es presencial, en nuestro Campus Universitario. La duración de la carrera es de cinco años.

DOBLE TITULACIÓN CON ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Estudiantes avanzados/as y egresados/as de Contador Público de la UCC pueden cursar materias de la Licenciatura en Administración de Empresas para obtener el título correspondiente.

  • Dos años de duración
  • Cursado modular
  • Modalidad 100% a distancia

DOBLE TITULACIÓN INTERNACIONAL

Podés contar con doble titulación en la Europa Universität Viadrina en Fráncfort del Óder, Alemania; y en la Fundación Universitaria los Libertadores de Colombia.

Contás con la posibilidad de cursar un año académico en estas Universidades, recibiendo el título de Contador Público por la Católica y la Universidad extranjera en la que cursaste.

Estamos en contacto

Ingrese un dato por favor
Ingrese un mail válido por favor
Seleccione Seleccioná tu año de egreso por favor
Ingrese un País por favor
Ingrese un Provincia por favor
Ingrese un Localidad por favor
VISITANOS