Fondo de Becas UCC

Nuestra querida Universidad Católica de Córdoba nace con la misión de formar personas de ciencia, conciencia y compromiso desde Córdoba para todo el país y la región. Actualmente, crecemos con la decisión de compartir nuestra pasión por proyectarnos positivamente en la sociedad, haciendo el mayor bien posible desde la formación universitaria.

Elegimos enseñar carreras que el mundo demanda: ingenierías, ciencias químicas, medicina, enfermería, veterinaria; y muchas otras que requieren importantes inversiones para sus prácticas.

Desde el inicio, somos una Universidad inclusiva. Afrontamos las becas con apoyos externos y desde hace más de treinta años con el producto de nuestros campos de producción agropecuaria, experimentales y educativos, realizando un enorme esfuerzo de inversión.

Con corazón grande y con la certeza de que ayudando a los jóvenes a concretar su proyecto de vida, formamos profesionales y líderes socialmente comprometidos que transforman nuestra comunidad y el mundo; te invito a sumar tu compromiso a nuestra misión en la Campaña San Ignacio.

P. Rector Lic. Andrés I. Aguerre S.J.

Campaña San Ignacio 2023

fondo-becas-ucc-tx.jpg

El Fondo de Becas UCC permite a jóvenes con talento y sin posibilidades económicas acceder a una formación profesional integral. Está conformado por amigos/as, graduados/as y empresas que, con agradecimiento y compromiso, invierten en educación de excelencia en la Universidad Católica de Córdoba.

Desde sus inicios la Católica cuenta con programas de apoyo y becas a sus estudiantes, un Comité de Becas interáreas es quién evalúa conjuntamente cada caso y define el otorgamiento. Cada situación es analizada en forma particular; y una vez adjudicada la beca, se realiza un seguimiento del estudiante para ir acompañando sus avances y asegurar el rendimiento esperado.

Esto permite asegurar que la tasa de graduación en la UCC, sea mayor al 50%, superando en 14 puntos a la media de las universidades públicas y que el 93,5% de quienes egresaron en los últimos cinco años estén actualmente trabajando.

CANTIDAD DE BECAS DE GRADO Y POSGRADO OTORGADAS EN 2022

fondo-becas-ucc-22-res.png

Escribinos a fondodebecas@ucc.edu.ar para conocer más sobre el Fondo de Becas UCC.

FORMAS DE PARTICIPAR

CONTRIBUCIÓN EMPRESAS, FAMILIAS Y ALUMNI

PUBLICIDAD DIGITAL

SUMATE CON UNA DONACIÓN DIRECTA AL FONDO DE BECAS UCC

NOS ACOMPAÑAN

Suman su compromiso a nuestra misión

CONTACTATE CON NOSOTROS

Ingrese un dato por favor
Ingrese un mail válido por favor
Cuéntanos un poco más por favor.

Una oportunidad para Zenón

NOTICIAS

Ver todas
30-06-2023
UCC
Becas: La celebración del compromiso

El 2º Encuentro a Beneficio de nuestro Fondo de Becas reunió a más de 170 donantes, la mayoría graduados en la UCC. Lo recaudado equivale a 20 becas anuales al 100%.

VER MÁS

2642

becas otorgadas

30%

estudiantes becados/as

65%

mujeres becadas

51%

resto del país