San Luis Gonzaga
- Descuento del 5% en cursos de formación continua, para colaboradores de la empresa.. En todos los casos, este beneficio por aportar al fondo de becas, es acumulable con cualquier otro que tenga a título personal el estudiante de UCC.
- Presencia de logo destacado en 5º nivel en la WEB UCC.
- Invitación sin cargo a eventos exclusivos de networking y actualidad que ofrece la Universidad a lo largo del año.
- Presencia de publicidad de un cuarto de página A4 en el Reporte anual de la Universidad, que alcanza a un público de alrededor 25.000 personas (graduados, empresas cercanas, colaboradores UCC).
- 1 invitación para el Encuentro anual de cierre de la Campaña San Ignacio a beneficio del Fondo de Becas, evento exclusivo en el Salón Osvaldo Pol en el Campus UCC, para directivos de la empresa.
Anualmente, la Universidad se compromete a:
Enviar el Informe de Becas UCC, reporte anual con indicadores de seguimiento.