Publicado el 30-12-2023 en La Voz del Interior

3° Encuentro Salud Federal en Córdoba: cuándo es y a qué hora comienza

Tendrá lugar el viernes 1 de diciembre en la sede céntrica de la Universidad Católica de Córdoba (UCC). Los detalles.

El viernes 1 de diciembre tendrá lugar desde las 9.30 el 3° Encuentro Salud Federal en la ciudad de Córdoba.

El evento, organizado por la asociación civil Salud Federal, el Sanatorio Allende y la Clínica Reina Fabiola, tendrá lugar en la sede céntrica de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), ubicada en Independencia 328, 1° piso.

A partir de las 10 y hasta las 18, habrá distintas mesas de trabajo en relación a los recursos humanos en salud y a los recursos humanos médicos.

Además, habrá dos conferencias. Una a cargo del doctor Javier Sala, director médico del Instituto Modelo de Cardiología, y otra del médico Eduardo Filgueira Lima, Health Management Researcher.

El evento concluye a las 18 con una visita guiada por la manzana histórica de Córdoba y una cena posterior en el Hotel Amérian.

Medio Publicado: La Voz del Interior

Autor/Redactor: Redacción