Publicado el 27-03-2024 en Aduana News

Con 75 inscriptos se encuentran próximas a acabarse las vacantes para cursar la Diplomatura en Derecho Aduanero de la UCC

Según informaron fuentes de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), el curso sería un éxito y ya tendría 75 inscriptos, previéndose un máximo de 80 alumnos para la cohorte 2024.

Por lo tanto, aquellos que les interese cursar la propuesta académica, deberían tener presente su pronta inscripción para evitar quedarse sin su vacante.

El Director de la Diplomatura, Esp. Juan Pablo Rizzi, hizo saber que los profesores convocados habrían confirmado su participación casi en su totalidad.

Los docentes que habrían confirmado su participación son Adriana Haydee Narváez, M. Celeste Arias, Héctor G. Fadda, Marcelo Ravida, Marcelo F. Lista, Raúl Bustos Cara, Vicente Viciconte, Tomás Mastrángelo, Alfonso Mingo Jozami , Fabricio Urso, Lautaro Ramírez, Enrique C. Barreira, Gustavo D. González, Francisco Menéndez, M. Laura Bacigalupo, Eduardo R. Mallea, Mariano Hernán Borinsky, Alejandro Catania, Guillermo Vidal Albarracín, Héctor Manuel Guaraz, Santiago Dulce, Juan Bernabé Araoz, Facundo Sarrabayrouse, Eduardo Cuello, Marcelo Rodríguez, Carlos Monzó, Lorena Bartomioli, Josefina Silva Risso, Mariela L. Ferreira, Juan Manuel Francia, Marcelo F. Mignone, Juan Patricio Cotter, Soledad Ortiz, Harry L. Schurig, Christian M. González Palazzo, Miguel Nathan Licht, Pablo Sebastián Borgna, Virginia E. Alapont, Guillermo Coronel, Maria Gottifreddi, Héctor H. Juárez, Cláudio A. Gonçalves Pereira, Raquel Segalla Reis, Leonardo C.L. Macedo, Andrés Rohde Ponce, Andres Varela, Ezequiel Guicovsky Lizarraga, María Teresa Rivas, Mercedes Ordoñez, Gisela V. Montenegro, Juan Stupennego y Diego Andrejin.

De esta forma, el curso cuenta con una visión pluralista, que agrupa no solo jueces del poder judicial y vocales del Tribunal Fiscal sino a letrados de la aduana y de estudios dedicados al derecho aduanero, de primera línea, además de prever, por supuesto la participación de profesionales del centro de despachantes de aduanas, técnicos superiores y licenciados en comercio internacional. Estos últimos brindaran un abordaje más operativo que jurídico, complementando los contenidos del curso

Más información: https://fjs.ucc.edu.ar/diplomatura-en-derecho-aduanero-2024-4

Medio Publicado: Aduana News