Publicado el 15-04-2023 en Radio Continental

Séptima Feria UCC de Trabajo y Desarrollo Profesional, entrevista a la responsable, Paola Daniele

La Feria UCC 2023 es el séptimo encuentro en busca abrir caminos entre el mundo laboral y el académico. Tras un sostenido crecimiento desde la primera convocatoria, la presente edición cuenta con la presencia de 40 empresas e instituciones que ofrecerán información acerca de los perfiles profesionales que requiere el mercado laboral actual. El evento será el ámbito para la realización de variadas actividades académicas de interés para los alumnos de la UCC y todos aquellos que quieran acercarse. Talleres de empleabilidad, roll plays de entrevistas laborales o clases de redacción de curriculums laborales son parte de la gratuita oferta La Feria cuenta también con la participación de colegios profesionales, oradores y consultores internacionales a los que se sumarán egresados de nuestra Casa de Estudios que compartirán con los presentes sus experiencias en el mundo del trabajo. Para informar sobre todas las posibilidades que involucra la Feria UCC 2023, responde en entrevista radiofónica a la responsable de la organización de la evento, Paola Daniele.

Medio Publicado: Radio Continental

Autor/Redactor: Luis Recalde / Juan Carlos Carranza / Javier Cámara