Publicado el 20-02-2024 en Universidades Hoy

Inician los talleres del programa para adultos mayores de la UCC

Los mismos comprenden el período marzo-junio y buscan abordar temáticas relacionadas con intereses de la comunidad.

La Universidad Católica de Córdoba (UCC) iniciará desde el lunes 4 de marzo los talleres del Programa Comenzar para adultos mayores correspondientes a la primera mitad de 2024.

La propuesta de marzo -junio incluye temáticas que intentan dar respuesta a la diversidad de intereses de la comunidad, desde prácticas para la salud y el bienestar del cuerpo y la mente hasta propuestas de arte, cultura, herramientas tecnológicas y de comunicación y también manualidades, entre otras muchas actividades. Además, se realizarán talleres breves de Eneagrama, Conflictos geopolíticos y Counseling.

Para más información e inscripciones, enviar WhatsApp o llamar de lunes a jueves de 10 a 12 y de 15 a 18 a los teléfonos (0351) 3503822/ 5109269, o escribir a comenzar.educacion@ucc.edu.ar.

Más información en: https://www.ucc.edu.ar/educacion/educacion-comenzar

Medio Publicado: Universidades Hoy