Publicado el 01-05-2024 en Universidades Hoy

La UCC participará de una nueva edición de La Noche de las Vacunas

La actividad será gratuita, sin turno previo y por orden de llegada, solo se requiere concurrir con DNI y carné de vacunación.

El próximo viernes 3 de mayo, de 18 a 23 horas se realizará una nueva edición de La Noche de las Vacunas en Córdoba Capital. En este marco, se podrá completar esquemas de vacunación, colocar el correspondiente refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 o la antigripal para grupos de riesgo. En este último caso, los y las menores de 65 años deben concurrir con certificado médico y mayores solo con el DNI y carné de vacunación. Las embarazadas y menores de 2 años (6m a 23 meses) no necesitan indicación médica para esta vacuna ya que es de calendario.

En la Universidad Católica de Córdoba la actividad se realizará en la explanada frente a la Facultad de Ciencias de la Salud, Libertad 1255 de barrio General Paz. También se llevará a cabo en el Hospital Infantil, ubicado en Juan Antonio Lavalleja 3050; y el Hospital Municipal Príncipe de Asturias, Defensa 1200.

Medio Publicado: Universidades Hoy

Autor/Redactor: Redacción