Publicado el 16-09-2023 en Radio Continental

Tech Camp 2023, una experiencia con el entorno tecnológio y empresarial

El Tech Camp de la UCC es una invitación para estudiantes que cursan los últimos años de sus estudios secundarios a participar de un evento que ofrece la posibilidad de tomar contacto con el entorno tecnológico en el que se mueven las empresas de primera línea. El encuentro, al que ya fueron convocados 250 estudiantes contará con la participación tanto de empresas que se dedican al desarrollo de software como de las que aplican tecnología y tienen sus propios centros tecnológicos. Prácticas de contacto e interaccion con inteligencia artificial, programación, realidad aumentada o trabajos con drones serán parte de los "desafíos" de los que los estudiantes, con o sin ecperiencia previa, serán invitados a participar. Sobre las diversas actividades que propone el Tech Camp 2023 y la forma de sumarse al evento es entrevistada la Secretaría de Vinculación Tecnológica de la Facultad de Ingeniería, Marcela Schwindt.

Medio Publicado: Radio Continental

Autor/Redactor: Juan Carlos Carranza / Javier Cámara