Publicado el 06-04-2024 en Radio Continental

Ten una experiencia de estudio y trabajo en Estados Unidos

La Secretaría de Asuntos Internacionales ofrece a los estudiantes de grado de la UCC la posibilidad de acceder al Disney International College Program, una experiencia académica, laboral y cultural de cinco meses en los Estados Unidos. El programa contempla una estadía en la New Jersey University para realizar durante diez días estudios de los denominados Power Skills, capacitaciones que son pilares del talento personal y profesional.

En conjunto con la formación académica, el programa contempla la participación en una experiencia de trabajo en el parque Walt Disney World, en el Estado de Florida. Sobre las característica del programa, amplia información en la adjunta entrevista el Secretario de Asuntos Internacionales, Milton Escobar.

Medio Publicado: Radio Continental

Autor/Redactor: Javier Cámara / Luis Recalde