Publicado el 21-09-2023 en UCC

Iluminando mi mundo con la paz

Envianos tus fotos y participá de esta convocatoria para toda la Comunidad UCC

Nuestra área de Bienestar Universitario convoca a toda la comunidad UCC a enviar fotos cuyo tema central sea la paz. El objetivo es armar una muestra que se expondrá en los tres edificios de la Católica.

“Si la violencia es oscuridad y la oscuridad se desaloja con la luz ¿dónde encontrar mi luz?” Con esta premisa, los organizadores explican el objetivo de esta muestra: en un mundo donde la violencia a menudo oscurece nuestro camino, nos encontramos en busca de respuestas. La fotografía, una manifestación artística intrínsecamente ligada a la luz, se convierte en nuestro medio para explorar la belleza que yace en la paz y la armonía.

Esta muestra fotográfica es una invitación explorar y compartir nuestras reflexiones personales sobre la búsqueda de la luz en tiempos de oscuridad.

Preguntas inspiradoras:

¿Cómo construís la paz en tu entorno?

¿De qué manera contribuís a desterrar la violencia?

¿Cómo compartís la luz de la paz con otros?

Te invitamos a convertir tu lente en tu voz, y a través de tus imágenes, dar vida a respuestas que inspirarán, desafiarán y conmoverán a quienes contemplen esta exposición. Sumate en esta travesía visual para iluminar nuestro mundo con la paz.

Detalles de la convocatoria:

• Fecha de apertura: 21 de septiembre

• Fecha límite: 5 de noviembre

• Envía tus fotografías aquí

• Cada participante puede enviar hasta tres fotografías.

• Las imágenes seleccionadas serán parte de la muestra fotográfica Iluminando mi Mundo con la Paz en los edificios de la Universidad.

• Las obras que se seleccionen serán enmarcadas y luego de la exposición serán entregadas a sus autores/as.

Te invitamos a unirte a esta iniciativa y compartir tu visión única sobre cómo iluminar el mundo con la paz a través de la fotografía. Tu perspectiva es valiosa y puede ser el faro de inspiración que el mundo necesita.

¡Esperamos ver brillar tu creatividad en esta muestra fotográfica!

Por consultas escribinos a secbienestaruniversitario@ucc.edu.ar