Licenciatura en Gestión Pública

La gestión pública estudia las teorías, herramientas y prácticas a partir de las cuales se abordan los desafíos vinculados a la administración y las políticas públicas. Con una orientación eminentemente práctica, investiga y desarrolla estrategias para la gestión de las organizaciones y la resolución de los problemas públicos.

Ciclo de complementación curricular.

Gestión Pública en la Católica

¿Qué hace y dónde trabaja un Licenciado/a en Gestión Pública?

El Licenciado y la Licenciada en Gestión Pública son profesionales capacitados/as para desempeñarse en los tres niveles del Estado y en instancias no estatales con competencias en la gestión de lo público.

Perfil profesional del graduado/a de la Católica

El Licenciado y la Licenciada en Gestión Pública están formados/as en un conjunto de teorías, herramientas y prácticas interdisciplinarias orientado a la resolución de problemas públicos que acontecen en el ámbito de la administración y las políticas públicas.

Cuentan con un perfil resolutivo y pragmático que se complementa con una ética basada en el compromiso social, y una experticia tanto en asesoría como en conducción de las organizaciones y las políticas públicas de los distintos niveles jurisdiccionales del sector público, y en las organizaciones sectoriales, sociales y no gubernamentales que directa o indirectamente se vinculan a lo público.

Cursado y duración

El cursado es en las aulas híbridas de nuestro Campus Universitario. Podés seguir las clases presencialmente en el aula o virtualmente desde tu casa. La duración de la carrera es de dos años.

Información y plan de estudios

Estamos en contacto

Ingrese un dato por favor
Ingrese un mail válido por favor
Seleccione Seleccioná tu año de egreso por favor
Ingrese un País por favor
Ingrese un Provincia por favor
Ingrese un Localidad por favor
VISITANOS