Secretaría de Comunicación Institucional

La Secretaría de Comunicación Institucional está integrada por un equipo interdisciplinario de profesionales que trabajan en el desarrollo, innovación y cuidado de la identidad, comunicación y relaciones institucionales de la Universidad. Es la responsable de coordinar su comunicación interna y externa, y definir la estrategia y las acciones para potenciar su visibilidad, impacto y alcance de su propuesta académica y de investigación, identidad ignaciana, y proyectos de responsabilidad social en la comunidad.

Acciones

Comunicación interna

• Desarrollo de estrategias y medios de comunicación interna para la comunidad universitaria.
  • Gestión, desarrollo y actualización de sistemas internos de registro de datos e información.
  • Producción de piezas y productos de comunicación focalizados para diferentes eventos y públicos.
  • Difusión interna de actividades y eventos de la Universidad.
  • Elaboración de informes y reportes estadísticos sobre acciones de comunicación y análisis de públicos.

Comunicación externa

• Asesoramiento y difusión sobre la propuesta académica de la Universidad.
  • Atención personalizada a ingresantes, estudiantes, graduados/as y público interesado en las actividades que desarrolla la Universidad.
  • Desarrollo de acciones de difusión académica a nivel masivo y focalizado: Jornadas de Puertas Abiertas, visitas a colegios y otros establecimientos, charlas y congresos.
  • Gestión de información y seguimiento de medios masivos de comunicación y canales alternativos de comunicación.
  • Desarrollo de piezas de comunicación y difusión.
  • Diseño y mantenimiento del sitio web institucional, y otros soportes virtuales.
  • Producción y gestión de contenidos y medios digitales.
  • Fortalecimiento de las relaciones institucionales a nivel interno y externo.
  • Monitoreo de la imagen pública de la Universidad.

Estamos en contacto

Ingrese un dato por favor
Ingrese un mail válido por favor
Seleccione Seleccioná una categoría por favor
Cuéntanos un poco más por favor.

06-11-2023
¡Chau papel!

Terminan las clases y te damos dos alternativas para reciclar tus apuntes, resúmenes y papeles que ya no uses. Traélos y dales una nueva vida

13-10-2023
El Antibiótico contra el odio

“Estamos en una crisis social, política, económica, pero, fundamentalmente, espiritual” escribe, en esta nota, el P. Rafael Velasco S.J., provincial de la Compañía de Jesús y vicecanciller de la UCC.

11-10-2023
Expo UCC

Nos visitaron 700 estudiantes de quinto año de 15 colegios secundarios de Córdoba para conocer todo lo que la Católica tiene para ofrecer

La católica en los Medios

05-08-2023
UCC
Ciclo de charlas, actividades y clases abiertas en la UCC

Entrevista a Carina Herrera, miembro de la Secretaría de Comunicación Institucional de la UCC.

LEER NOTA

VISITANOS

Edificio Centro

Obispo Trejo 323, X5000IYG, Ciudad de Córdoba, Argentina.